Empezando con el ASTI Challenge

Nos hemos reunido para empezar este proyecto y distribuir las tareas: Nicolás se encargará del emprendimiento, Marcos de la programación, Samuel de la construcción, Guillermo de la planificación y yo, Beatriz, de la comunicación.

Primero acordamos que íbamos a trabajar con Lego EV3, pero Guillermo puntualizó que el mando IR EV3 no es muy cómodo, por lo que hay que buscar alguna solución. Nos informaremos de este tema y buscaremos una resolución a este problema.
Además, comentamos la forma en la que conseguiríamos las piezas que necesitamos para nuestro robot, y concluimos con la decisión de que Marcos pedirá al APA Comuneros las piezas de Lego y al Ayuntamiento el robot.
Para organizarnos mejor, formamos dos equipos y empezamos a estudiar las pruebas.
De esta manera, en el equipo A nos encontramos Marcos, Samuel y yo; que nos encargaremos de las pruebas del laberinto, pinball y microfábrica.

El equipo B se encuentran Guillermo y Nicolás, que prepararán a las pruebas de sigue líneas, golf y carrera de obstáculos.
Finalmente distribuimos las tareas pendientes para la semana que viene.
Mi impresión, siendo el primer día, fue que me sentí muy a gusto con mis compañeros y fue muy interesante y divertida la sesión. La experiencia me gustó mucho y espero que el proyecto se desarrolle correctamente con la colaboración de todos nosotros.
Beatriz.

Comentarios

  1. Nos alegramos mucho de tu experiencia el primer día. Nosotros tambien estamos a gusto contigo. Ahora a trabajar duro...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Domingo 11 de noviembre 2018

¡Un nuevo miembro en nuestro equipo!

ETAP